fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa restauración de Bruselas se vestirá de largo en septiembre en el...

La restauración de Bruselas se vestirá de largo en septiembre en el festival Eat! Brussels

El Bois de la Cambre de Bruselas (el parque más grande de la también capital belga) será el escenario que acoja a todos los participantes que quieran compartir en la segunda edición de este festival su ‘savoir faire’ y su pasión por los buenos productos con fines gourmets.

eat! Brussels es “el símbolo de la variedad que propone Bruselas, capaz de crear un menú con elementos provenientes de todo el mundo. Los restauradores y productos europeos, africanos, asiáticos, orientales, franceses y belgas redoblarán su creatividad para sorprender a sus visitantes”, sostienen en la dirección de Relaciones Exteriores del Ministerio de la Región de Bruselas Capital.

Como el año anterior, eat! Brussels trabaja con materiales reciclables y un sistema individual de gestión de residuos. Todos los cubiertos y platos serán biodegradables y los vasos estarán fabricados con materiales reutilizables.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí