fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa restauración rápida reina en los centros comerciales

La restauración rápida reina en los centros comerciales

Entre los datos más significativos destaca la inversión extranjera en este tipo de áreas comerciales, ya que de los más de 1.700 millones de euros repartidos entre los 16 centros abiertos en los últimos dos años, más de mil vienen de fuera de España.

No podían faltar referencias a la subida del IVA, cuya repercusión más evidente se centra en la restauración, según el presidente de la AECC y no tanto en moda, alimentación y hogar. Y también a Eurovegas, cuyo valor añadido, además de la creación de empleo es la potente maquinaria comercial que pone en marcha este tipo de proyectos.

En 2013, según los datos de la asociación, están previstas aperturas y ampliaciones con un total de 300.000 metros cuadrados. Y para los próximos tres años existen más de 30 proyectos de centros y parques comerciales en nuestro país.

Además, en el mismo acto se ha presentado el directorio de centros comerciales que se edita cada dos años y que como novedad en esta XI edición incluye vistas aéreas de los parques comerciales y de agrupaciones de medianas superficies, repartidas en 113 fichas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí