fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Restaurant Week regresa a Madrid y Barcelona de la mano de...

La Restaurant Week regresa a Madrid y Barcelona de la mano de ElTenedor

Restaurante L'Eggs by Paco Pérez (Barcelona).
Restaurante L’Eggs by Paco Pérez (Barcelona).

Del 28 de octubre al 8 de noviembre más de cien restaurantes de moda de Madrid y Barcelona ofrecerán menús de lujo a 25€ con el objetivo de acercar la mejor gastronomía a todos los públicos y a todos los bolsillos.

Serán diez días llenos de sabor y experiencias culinarias que se podrán disfrutar reservando a través de la web www.eltenedor.es y de sus apps móviles. Conservando la esencia y el concepto original de esta iniciativa, esta edición de Restaurant Week mantiene su fin solidario y por cada menú que se consuma se donará 1€ programa de apoyo a la infancia en España de Ayuda en Acción. Esta fundación trabaja ya en 37 colegios de nuestro país con niños y niñas en riesgo de exclusión social.

Restaurantes de moda como Piñera, Dabbawala, Domo by Roncero y Cabrera o El Cenador de Salvador en Madrid; El Jardín del Alma, L’Eggs y La Royale by Paco Pérez o Yubari en Barcelona y grandes grupos de restauración como Sagardi, Oter y La Máquina son algunos de los participantes que se han unido a esta edición y que pretenden deleitar a los comensales con deliciosos menús más asequibles que nunca.

Esta edición contará, además, con el apoyo del banco digital, Self Bank, que será el patrocinador oficial de evento.

“Desde ElTenedor apostamos por el concepto original de Restaurant Week que, de la mano de otros partners, triunfa cada año en ciudades como Chicago o Nueva York. Queremos que los comensales descubran y disfruten de los mejores restaurantes de su ciudad y contribuir con ello a una buena causa, en esta ocasión apoyando a Ayuda en Acción” comenta Marcos Alves, CEO y fundador de ElTenedor.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí