fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa revelación en los Hot Concepts 2019 llegará con Zummo

La revelación en los Hot Concepts 2019 llegará con Zummo

El premio Hot Concept a la Empresa Revelación reconoce a los establecimientos hosteleros que, por su reciente incorporación al mercado, aún no se pueden considerar cadena ni grupo empresarial pero que, por su originalidad, destaca como creadores de tendencias.

Con este espíritu y en consonancia con una de las tendencias más extendidas en alimentación dentro y fuera del hogar, la del consumo de productos healthy, el fabricante especializado en soluciones profesionales de exprimido, Zummo, ha decidido patrocinar este apartado de los Premios Hot Concepts 2019.

zummo

Entre estos conceptos que han destacado por su originalidad o creación de tendencia los tres finalistas de este año son: La Huella Vegana, con tres locales en la Comunidad de Madrid consagrados a una sabrosa cocina vegana para todos los públicos; Ramen Kagura, el formato especializado en el plato de moda japonés del Grupo Hanakura; y el restaurante mallorquín Vandal Palma, caracterizado por su original propuesta de cocina de fusión internacional.

El ganador de este y del resto de categorías de los premios más prestigiosos de la restauración los conoceremos en la gran fiesta de los Hot Concepts 2019 el próximo 4 de julio en el Teatro Goya de Madrid.

Zummo

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2023 ya tienen finalistas!

A menos de un mes para la celebración de los premios Hot Concepts de Restauración News, estos prestigiosos galardones ya tienen finalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí