fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Revuelta, nuevo restaurante en el madrileño Barrio de Salamanca

La Revuelta, nuevo restaurante en el madrileño Barrio de Salamanca

La Revuelta3El restaurante La Revuelta es un acogedor establecimiento situado al comienzo de la calle Maldonado cuyo nombre se inspira en la hazaña protagonizada por el famoso Comunero de Castilla.

El nuevo proyecto, de manos de Jaime Calderón y Sabino Casado, propietarios entre otros locales, del Catering La Blonda, la Terraza Lobbo, finca Los Cuadros y finca Las Tenadas, tuvo que posponer su apertura en marzo de 2020 por la pandemia, y ahora ha vuelto con muchas ganas y todo el empuje de un equipo consolidado.

Cocina de mercado

El restaurante destaca, además de por su excelente y cuidada atención personalizada, por su cocina de mercado basada en el respeto a la materia prima de calidad.

En su carta hay algunos imprescindibles como: la exclusiva ensalada de burrata con milhojas, su ensaladilla de gambas que recuerda a los veranos en Cádiz, pan bao de rabo de toro, costilla de ternera a baja temperatura, los distintos cortes de atún rojo de Balfegó, la tortilla vaga con queso azul o el pato con salsa de naranja y café, que se incluye como sugerencia; además de su tarta de queso fundente y el coulant sin harina, apto para todos los públicos. Una carta que se renueva con productos de temporada como las setas y hongos en sus distintas variedades y las alcachofas frescas de Tudela.

Servicio de desayunos

La Revuelta cuenta también con servicio de desayunos de 09:00 a 12:30h con una amplia variedad de opciones desde la clásica bollería o pulgas saladas y sandwiches, hasta propuestas más elaboradas como el desayuno inglés, el americano, el andaluz, el francés o el saludable.

La Revuelta2

Su interiorismo, firmado por Blanca y Almudena Cambas, destaca por la recuperación y la esencia de los materiales originales del edificio que data de principios de 1900. Con paredes de ladrillo visto, revestimientos en madera de roble y un coqueto comedor entelado iluminado con pequeños candiles, La Revuelta tiene el sabor de las tabernas madrileñas de antaño y todos los ingredientes para convertirse en uno de los restaurantes de referencia del barrio de Salamanca.

El restaurante La Revuelta abre lunes de 09:00 a 17:00 horas, de martes a viernes de 09:00 a 01:00 horas, sábados de 12:00 a 01:00 horas y domingos de 12:30 a 16:00 horas. El precio medio es de 30€.

¿Te interesa este tema? Sigue aquí toda la actualidad del sector.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí