fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Rollerie abre un nuevo local en Madrid

La Rollerie abre un nuevo local en Madrid

La Rollerie llega a la milla de oro de Madrid
La Rollerie es un espacio para disfrutar en cualquier franja horaria.

El grupo de restauración Inversiones Venespor, propietario de las cadenas Canel Rolls y La Rollerie, y de los restaurantes-cafetería Roll Station, ha inaugurado el séptimo establecimiento de la marca La Rollerie.

Este nuevo local, que funcionará bajo la marca La Rollerie Terrase, está ubicado en la calle Alcalde Sainz de Baranda, 64. La compañía, además de introducir importantes novedades en su interior siguiendo las últimas tendencias internacionales en decoración, ha dotado a este local de su propio huerto urbano. Se trata de un amplio espacio al aire libre, arbolado y ubicado junto a la terraza del restaurante, desde donde la compañía se surtirá de gran parte de las verduras que se sirvan en sus platos.

Actualmente, La Rollerie cuenta con seis restaurantes más repartidos por Madrid, Valencia y Alcalá de Henares. El grupo cuenta además con otros seis locales de su marca Canel Rolls y dos restaurantes-cafeterías más de la marca Roll Station.

En conjunto, un grupo de restauración formado por 15 establecimientos, más de 150 empleados y una previsión de incremento de ventas de 15% durante 2019 en cifras comparables.

La Rollerie es un espacio para disfrutar en cualquier franja horaria que apuesta por una gastronomía creativa e innovadora, inspirada en la cocina de autor y elaborada con ingredientes de la mejor calidad.

En este contexto, la compañía acaba de introducir una nueva carta que sorprenderá al comensal con platos entre los que destacan la hamburguesa especial porchetta trufada, el picantón a baja temperatura marinado en lemon grass, la cohinita pibil al estilo tradicional o el teppanyaki de secreto ibérico con jengibre, tamari y sésamo con shitake, así como el tataki de atún aleta amarilla.

artículos relacionados

La Rollerie inaugura su local número 11 en Las...

La Rollerie, cadena del grupo Inversiones Venespor, ha inaugurado un nuevo restaurante en la Comunidad de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí