fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLa Rollerie prepara su estreno en la localidad madrileña de Las Rozas

La Rollerie prepara su estreno en la localidad madrileña de Las Rozas

La Rollerie, cadena de restaurantes del grupo Inversiones Venespor prepara ya la apertura de un nuevo restaurante. Se trata del primer establecimiento de la compañía en la localidad madrileña de Las Rozas, muy cerca del centro comercial Európolis. Su puesta en marcha se prevé que genere 14 nuevos puestos de trabajo directos, para un local con más de 210 mt2 de superficie y un aforo estimado de 95 personas.

La Rollerie
Foto: La Rollerie.

El nuevo restaurante de La Rollerie, ubicado en la calle Castillo de Manzanares, esquina con calle Castillo de Belmonte, operará en régimen de franquicia y será el número once de la cadena. Es el 23º negocio de Inversiones Venespor, un grupo de restauración que cuenta además con diez cafeterías Canel Rolls y dos restaurantes-cafetería Roll Station.

La compañía ya trabaja en las obras del nuevo local que, como en otras ocasiones, gozará de un diseño al nivel de los restaurantes más de moda a nivel internacional, con todas las líneas decorativas que ya son características de la marca, con la ilusión de lograr la atención y fidelidad de sus vecinos y visitantes.

La Rollerie dispone de una amplia oferta gastronómica

La Rollerie Las Rozas ofrecerá a sus clientes una auténtica experiencia gastronómica a través de una carta creativa e innovadora, inspirada en la cocina de autor, elaborada con materias primas de primera calidad, y a precios equilibrados, de tal modo que estos sean lo más justo posible para sus clientes.

La Rollerie
Foto: La Rollerie.

Del desayuno a la cena, el cliente encontrará una amplia oferta entre las que destacan algunas de las recientes apuestas del grupo, como sus croquetas caseras de queso Idiazabal envueltas en crujientes de kikos y acompañadas de salsa de maracuyá y chilis, su reconocido Steak Tartar o su Burratina entre otros muchos platos. Y, su postre estrella, el Ice Roll.

Además, La Rollerie cuenta con un menú infantil perfecto para los más pequeños de la casa y un menú diario diferente y muy sabroso para aquellos que habitualmente comen fuera de casa. La cadena también ofrece una amplia variedad de platos saludables, desde propuestas veganas como vegetarianas para que el éxito de la visita esté garantizado.

¡Más noticias sobre La Rollerie aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí