fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónLa sede corporativa de Repsol y el Edificio París confían su servicio...

La sede corporativa de Repsol y el Edificio París confían su servicio de restauración a Grupo Crono

El Grupo Crono ofrecerá su servicio de restauración en dos grandes áreas empresariales de Madrid: la sede corporativa de Repsol y el Edificio París de la Gestora Monthisa, con empresas como Hugo Boss, EMC2 o Epson.

En concreto, la compañía española de energía, ubicada en la calle Méndez Alvaro, 44- que alberga desde 2012 el servicio de catering Lunch&Dinner, perteneciente a Crono, confía una vez más en el grupo, eligiéndole mediante concurso para implantar su marca de Restaurante CRONO, un nuevo concepto de cocina de vanguardia. Este restaurante cuenta con una amplia oferta culinaria hecha a diario con más de once variantes entre los primeros platos y once entre los principales, con un alto nivel de rotación de los mismos. De esta manera el grupo se consolida como único proveedor de alimentos y bebidas dentro del Campus Corporativo de Repsol.

Por su parte, el Edifico París, ubicado en la calle de la Ribera del Loira 8-10, cuenta a partir de ahora con el servicio de las tiendas Lunch&Dinner, un mix entre cafetería, restaurante, espacio deli-gourmet y línea ecológica, donde el cliente podrá degustar los productos de alta restauración a cualquier hora del día u optar a hacerlo donde prefiera.

Además, ofrece una gran variedad de menús especiales en las tres franjas, desayuno, comida y cena con más de 50 productos. Próximamente, este edificio acogerá también los servicios del restaurante Crono.

Con estas dos nuevas ubicaciones, el Grupo cuenta con 5 restaurantes Crono ubicados en diferentes áreas empresariales y con 14 tiendas de conveniencia Lunch&Dinner distribuidas por todo Madrid.

artículos relacionados

Lunch&Dinner se adapta al delivery

La marca extremeña Lunch&Dinner se acerca a clientes particulares a través de una nueva plataforma de pedidos a domicilio.

Luis García-Bergas: “La conciencia por lo saludable impera ya...

Entrevista sobre el sector de la IV y la V Gama con Luis García-Bergas, director general de Grupo Crono.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí