La Sucursal y Vilaplana crean una marca conjunta de catering en espacios singulares

Edificio Veles e Vents.
Edificio Veles e Vents.

El grupo de restauración valenciano La Sucursal y Vilaplana Catering, marca de Compass Group España, han sellado una alianza por la que el edificio Veles e Vents se convertirá en uno de los  lugares más emblemáticos para la celebración de eventos a nivel nacional e internacional. “La Sucursal by Vilaplana” es la denominación de la nueva marca que ofrecerá sus servicios de catering en espacios singulares en la Comunidad Valenciana.

La idea de esta colaboración, remarca Javier de Andrés, director gastronómico del Grupo La Sucursal y Premio Nacional de Gastronomía 2014, es “poder extender nuestra filosofía de cocina y servicio para dar respuesta a una creciente demanda por parte de nuestros clientes. Junto a la dilatada experiencia y profesionalidad de Vilaplana, nuestra cocina podrá viajar a cualquier rincón de nuestra comunidad”.

Para  David  Baños,  director  de  Vilaplana,  operar  conjuntamente  con  La  Sucursal “confirma que nuestra apuesta por la comunidad es total y que lo hacemos, además, de la mano de quienes mejor conocen este mercado”. Vilaplana, además, acaba de obtener la homologación para poder ofrecer sus servicios en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El edificio Veles e Vents, galardonado con el prestigioso premio de arquitectura LEAF Award 2006, constituye un marco irrepetible para celebrar un acontecimiento exclusivo. Cuenta con 1300 metros de terraza y salones con las mejores vistas al Mediterráneo y a la espléndida Marina de Valencia.