fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLa Tagliatella bonifica el 100% del royalty a sus franquiciados

La Tagliatella bonifica el 100% del royalty a sus franquiciados

COMUNICADO LA TAGLIATELLA (lunes 23)

La Tagliatella ha aprobado la bonificación del 100% del royalty a sus franquiciados en España, obligados a cerrar todos los locales de esta enseña por la crisis del coronavirus.

Esta medida se hará efectiva de forma inmediata y tendrá vigencia durante los meses de marzo y abril. Con ella, se espera dar apoyo económico a toda la red de franquiciados en España, los cuales actualmente gestionan más de 170 restaurantes de la compañía en todo el territorio nacional.

Asimismo, el soporte personalizado con el que cuentan todos los franquiciados del grupo durante todos los días del año mediante la red de asesores de franquicias, se mantendrá activo igualmente durante los días que el decreto de cierre permanezca en vigor.

“Desde La Tagliatella, vamos a tomar medidas extraordinarias para ayudar a superar la crisis del Covid-19 a nuestros franquiciados. Estamos convencidos de que juntos podremos superar esta situación y vamos a poner todos nuestros esfuerzos a su disposición”, afirma Angélica Rivera, directora de Franquicias de La Tagliatella.

“No solamente estamos tomando medidas con respecto a nuestros franquiciados, sino que también estamos siguiendo todas las recomendaciones y directrices del Ministerio de Sanidad, para prevenir cualquier riesgo para nuestros empleados y clientes. Por otra parte, estamos colaborando con algunas iniciativas para realizar donaciones de producto a colectivos en riesgo o trabajadores de instituciones sanitarias”, añade.

La Tagliatella
La Tagliatella.

artículos relacionados

AmRest logra un récord de ventas en 2023 con...

AmRest alcanzó un nuevo récord de ingresos con 2.431,6 millones de euros de ventas en 2023, un incremento del 14,3% respecto a 2022.

Grupo AmRest cumple 30 años en un ejercicio marcado...

Grupo AmRest, operador de restauración multimarca líder en Europa, celebra su 30 aniversario en un año marcado por el crecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí