La Tagliatella hace balance de 2012: 21 aperturas y cuatro nuevos mercados

Adicionalmente, el año 2012 ha sido el año de la expansión internacional de La Tagliatella. Desde que la compañía inaugurara su primer restaurante en Le Mans (Francia), apostó por hacer llegar sus propuestas gastronómicas fuera de nuestras fronteras.

A lo largo de este año, ha duplicado su presencia en el mercado galo –donde acaba de inaugurar su quinto local en la ciudad de Montpellier- y en el mes de octubre abría sus puertas el primer restaurante de La Tagliatella en el mercado asiático en la ciudad de Shangai (China).

Además, este año, La Tagliatella finalizará el ejercicio con la entrada en tres nuevos mercados: Estados Unidos, Alemania e India.

En Estados Unidos, la Tagliatella acaba de inaugurar el pasado 19 de diciembre su primer restaurante en Atlanta, en pleno centro de la ciudad, en el distrito de Midtown, una de las zonas de negocios más importantes y que cuenta con una media de 6 millones de visitantes al año –además del público residencial-.

A éste le seguirá antes de que finalice el año una nueva apertura en esta ciudad, concretamente en el distrito de Emory Point –un nuevo barrio residencial y comercial, muy cercano a la Universidad y al Hospital-.

Y ya en 2013, durante el primer trimestre, llegará la apertura del tercer restaurante en Estados Unidos, esta vez en Washington, más exactamente en la ciudad de Arlington.

En Alemania, La Tagliatella tiene previsto ejecutar dos aperturas antes de finalizar 2012, y una tercera para principios del próximo año. Los nuevos restaurantes de La Tagliatella estarán ubicados en Colonia –en la plaza Heumarkt, una de las más emblemáticas y visitadas de la ciudad-, en Mannheim –una ciudad industrial con más de 320.000 habitantes- y en Frankfurt, respectivamente.

Por otra parte, la apertura del primer restaurante de La Tagliatella en la India está prevista en Nueva Delhi, en los próximos días. Ubicado en el Ambience Mall, un centro comercial y de ocio, el local dispone de más de 170 plazas.