fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLa Tagliatella se une a Just Eat para llevar su cocina italiana...

La Tagliatella se une a Just Eat para llevar su cocina italiana a domicilio

Clara Román Sánchez
Clara Román es redactora de Restauración News y Mab Hostelero en Peldaño. Natural de Villalba, estudió el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III.  

La Tagliatella y Just Eat se han unido para llevar los sabores de la gastronomía italiana a los hogares de todos los españoles. Gracias a este acuerdo los usuarios de Just Eat pueden pedir a domicilio en los restaurantes de La Tagliatella repartidos en 48 ciudades de la geografía española.

Just Eat La Tagliatella
Foto: Just Eat.

En poco más de un mes, los pedidos de La Tagliatella se han incrementado un 37% en Just Eat, siendo Madrid, Barcelona y Valencia las ciudades en las que más ha triunfado la oferta gastronómica de La Tagliatella. 

Alberto Monedero Mateo, Director de Marketing de La Tagliatella se ha mostrado muy ilusionado por el acuerdo: “Nuestro objetivo siempre ha sido traer lo mejor de la gastronomía italiana a las mesas de nuestros restaurantes por lo que, a la hora de trasladar esta experiencia a las casas de nuestros clientes confiamos plenamente en una marca con el recorrido y experiencia de Just Eat”.

Los imprescindibles de La Tagliatella, ahora disponibles a domicilio 

Para celebrar la llegada de la enseña a Just Eat, desde La Tagliatella han preparado una selección a modo de menú de degustación para los más fieles a la marca y también para aquellos usuarios dispuestos a descubrir la oferta gastronómica que ofrece el restaurante.

Entre las sugerencias llaman la atención las Focaccias Toscanas exclusivas para delivery, como la de Melanzana e Parmigiano. También los platos de pasta rellena como sus Cuore di Zucca, rellenos de calabaza, con salsa de Tartufo al Parmigiano. Y para lo más golosos, el reconocido Tiramisú de La Tagliatella también estará disponible a domicilio. De acompañamiento, La Tagliatella ofrece sus famosos Pane, con aceitunas, cebolla y tomate, y, en la sección de bebidas, destaca la botella de Moscato Bianco DOP

El éxito de la comida italiana entre los españoles 

La comida italiana se posiciona como una de las más demandadas de entre la oferta gastronómica de Just Eat. En lo que llevamos de 2021, los pedidos a restaurantes que ofrecen gastronomía italiana representan un 9,2% del total, tras experimentar un crecimiento del 7,6%.

Just Eat La Tagliatella
Foto: Just Eat.

Olga Mesa, Head of Strategic Accounts de Just Eat, ha declarado lo siguiente: “Estamos encantados de haber incorporado la oferta culinaria de La Tagliatella a nuestra oferta gastronómica, para que los más de 2,5 millones de usuarios activos de nuestra plataforma puedan disfrutar de sus platos de cocina italiana en casa como en el mismo restaurante”.

Esto demuestra el éxito de la gastronomía italiana entre la población y también, el auge que el delivery está experimentando en los últimos meses. Tras incorporar a su oferta La Tagliatella, Just Eat pasa a contar con más de 90 grandes marcas de restauración en su portfolio.

¡Más noticias sobre La Tagliatella aquí!

Autores

Clara Román es redactora de Restauración News y Mab Hostelero en Peldaño. Natural de Villalba, estudió el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III.  

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí