fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Tagliatella abre un nuevo restaurante en Majadahonda

La Tagliatella abre un nuevo restaurante en Majadahonda

La Tagliatella, cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana, inaugura un nuevo restaurante en el Centro Comercial ZOCO de Majadahonda, en Madrid. Con esta apertura la marca retoma las aperturas y refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid.

Nueva apertura de La Tagliatella en el centro comercial ZOCO de Majadahonda
Nueva apertura en el centro comercial ZOCO de Majadahonda. Foto: La Tagliatella.

Se trata de un nuevo restaurante Free Standing, que llega una vez finalizadas las obras de accesibilidad acometidas por el Centro Comercial ZOCO, situado en la Avenida de España, 51, en la madrileña localidad de Majadahonda. El espacio del nuevo restaurante es amplio, ya que cuenta con 355m2 e incluye una amplia zona de terraza. De esta manera, el restaurante puede acoger hasta 200 comensales, 140 en sala y otros 70 en la terraza exterior, dispuestos a disfrutar de la experiencia que ofrece La Tagliatella.

La Tagliatella retoma su plan de expansión

Como en los demás restaurantes de la cadena, se ha prestado especial atención a la decoración. Con este diseño de interiorismo pensado al detalle y que tanto identifica a la cadena, el comensal puede disfrutar de un momento único de desconexión. Todo esto mientras disfruta de las recetas italianas elaboradas a partir de productos de primera calidad y con denominación de origen.

La Tagliatella
Foto: La Tagliatella.

La oferta gastronómica de La Tagliatella consiste en una selección muy cuidada de antipasti, ensaladas, carnes, risottos, pastas tradicionales y rellenas, deliciosas pizzas y salsas originales. Estos platos se adaptan a los gustos más exquisitos y el broche final viene de la mano de los irresistibles postres de la carta.

Con la apertura de este nuevo restaurante, la cadena de restauración de La Tagliatella retoma su plan de expansión. De hecho, próximamente la enseña dará a conocer otra inauguración en Logroño, en el Centro Comercial Berceo.

¡Más novedades sobre el sector de la restauración aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí