fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Tagliatella terminó 2014 con 14 nuevas aperturas en España

La Tagliatella terminó 2014 con 14 nuevas aperturas en España

La Tagliatella de la calle Rovira Roure, en Lleida.
La Tagliatella de la calle Rovira Roure, en Lleida.

La Tagliatella, la cadena de restaurantes de gastronomía italiana de alta calidad, cerró el ejercicio 2014 con la inauguración de tres nuevos restaurantes en Tarragona, Murcia y Málaga, sumando 14 aperturas en nuestro país el pasado año.

El restaurante de Tarragona está situado en el Centro Comercial Parc Central (Avda. Vidal i Barraquer, 15-17), en un local de 190 m2 con casi 200 plazas entre la sala interior y la terraza.

La Tagliatella de Murcia se encuentra en el Centro Comercial Thader (Avda. Juan de Borbón, s/n), en una magnífica ubicación con una superficie de 490 m2, en los que pueden atenderse hasta 198 clientes.

Y en el caso de Málaga, La Tagliatella ha elegido el Centro Comercial Plaza Mayor (C/ Alfonso Ponce de León, 3), para situar un restaurante de 350 m2 con capacidad para más de 220 comensales entre el espacio cubierto y la terraza.

Con estas inauguraciones, la cadena culminó un nuevo ejercicio de éxito en su expansión, con 14 aperturas totales en España entre locales propios (7) y franquiciados (7), que han supuesto una inversión superior a los 11 millones de euros y la creación de más de 320 puestos de trabajo. Al cierre del ejercicio, La Tagliatella cuenta con 154 restaurantes operativos en España.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí