fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Tagliatella se expande por Valencia y Barcelona

La Tagliatella se expande por Valencia y Barcelona

La Tagliatella, cadena española especializada en gastronomía italiana, inaugura dos nuevos restaurantes en las localidades de Alzira, en Valencia, y Manresa, en Barcelona. Estas aperturas corroboran el buen ritmo y los excelentes resultados de la marca durante lo que llevamos de año.

La Tagliatella de Manresa
Nuevo local de Manresa. Foto: La Tagliatella.

El nuevo restaurante de La Tagliatella en Alzira es en formato free standing, y se ubica en la Avenida de la Dignitat Humana, 7. El local cuenta con una superficie de 400 m2 de interior y una terraza que alcanza los 150 m2. En estos dos espacios el restaurante es capaz de acoger hasta 220 comensales.

En cuanto al nuevo local de Manresa, este es el segundo de la enseña en esta población, que se encuentra a 65km al norte de Barcelona. La localización del restaurante es la calle Agustí Coll, 2, en el polígono industrial Els Trullols. Cuenta con una capacidad para 146 personas, distribuidas en zona de sala y terraza exterior.

La Tagliatella apuesta por las localidades de Alzira y Manresa

Para ambas aperturas se han escogido zonas comerciales y de ocio, ubicadas a las afueras de la localidad. Asimismo, los nuevos restaurantes de la marca conviven en esas localizaciones con grandes superficies de alimentación y de servicios, y también con otras destacadas marcas de restauración organizada.

La Tagliatella de Alzira
Nuevo local en Alzira. Foto: La Tagliatella.

El interiorismo de cada restaurante sigue el estilo de diseño tan característico de La Tagliatella. Cuenta con una decoración pensada al detalle para que el comensal pueda disfrutar de la amplia carta de la enseña.

No hay que olvidar que la oferta gastronómica de La Tagliatella ofrece una selecta variedad de propuestas de las regiones de la Emilia Romagna, la Liguria y el Piemonte, elaboradas con productos de máxima calidad y denominación de origen.

¡Más noticias sobre La Tagliatella aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí