fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsIván Sáez inaugura en Madrid su nueva propuesta: La Tajada

Iván Sáez inaugura en Madrid su nueva propuesta: La Tajada

Iván Sáez abre en Madrid su nueva propuesta: La Tajada
Iván Sáez abre en Madrid su nueva propuesta: La Tajada.

Con su restaurante Desencaja como buque insignia, Iván Sáez hace ahora una nueva apuesta: La Tajada. Ubicado a escasos 50 metros de Desencaja, concretamente en la calle Ramón de Santillán de Madrid, La Tajada se presenta como un local informal donde Sáez servirá sus recetas más personales, sencillas, sabrosas, asequibles y elaboradas con el mejor producto de temporada.

Con capacidad para 30 personas, entre mesas altas y bajas, y 12 más en las dos zonas de barra, La Tajada tendrá un horario de 8:00 a 00:00 horas lunes a viernes y los sábados de 9:30 a 00:00 horas, cerrando domingos todo el día. El precio medio es de 28 euros con una oferta que incluye raciones y pinchos, así como un menú casero a mediodía por 12,80 euros.

Una carta para compartir

Su carta está pensada para compartir. Cuenta con una veintena de platos e incluye embutidos, entrantes fríos como los Pimientos dulces asados con anchoas del Cantábrico y piparras -que se puede combinar con boquerones en vinagre-, la Ensaladilla rusa o el Gazpacho con Bloody Mary. Entre sus productos calientes se encuentran dos must del chef: las Croquetas artesanales de jamón y los Buñuelos de bacalao.

De ‘segundo picoteo’, ofrece Alitas de pollo deshuesadas o Steak tartar de solomillo, así como los tradicionales Callos o la Tortilla de merluza, entre otros. En esta línea, entre las sugerencias del día se encuentran el Arroz con periquitos –que también puede pedirse por encargo- y, de postre, la Torrija La Tajada, o la Tarta de quesos.

En cuanto al espacio, en su diseño predomina el acero, que contrasta con el rojo y el amarillo, que aportan un toque de color. Su local cuenta con una gran barra, de carácter más informal.

artículos relacionados

Iván Sáez transforma su restaurante en Dsncj Bistró

El cocinero Iván Sáez renombra su restaurante Desencaja e incorpora bajo Dsncj Bistró propuestas para compartir y una relación calidad-precio competitiva.

Iván Sáez, chef de Desencaja: “Hay que tener cintura...

Desencaja, el restaurante que Iván Sáez tiene en el Paseo de la Habana de Madrid, ha cumplido ya cuatro años desde su apertura en septiembre de 2014. Durante esta etapa el local ha mutado, tanto desde el punto de vista estético como culinario, pero también ha crecido. Y mucho. Nos lo cuenta el propio chef en esta entrevista.

El Zorzal alza el vuelo

Acaba de inaugurarse en Madrid el restaurante Taberna El Zorzal. El segundo proyecto conjunto de Iván Sáez y Ernesto Muñoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí