fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónRestopolitan ya disponible en toda España

Restopolitan ya disponible en toda España

20161014_restopolitanTras el éxito cosechado en Francia, Restopolitan se afianza en el territorio español con más de 1.200 restaurantes colaboradores. Si bien son Madrid y Barcelona las dos capitales que acumulan un mayor número de restaurantes, no hay ni una sola provincia española que no cuente con una variada oferta restauradora. Los socios de Restopolitan ya pueden disfrutar de las ventajas de su tarjeta en toda España.

Restopolitan ha implantado en España un nuevo concepto de colaboración gastronómica tan favorable para el usuario como para el restaurante colaborador. Y es que la tarjeta Restopolitan, que se comercializa entre particulares y empresas, no comporta ningún tipo de comisión para el restaurante.

Mediante la tarjeta, los socios de Restopolitan pueden acceder a una amplia selección de restaurantes de calidad donde son recibidos con especial atención y en los que pueden beneficiarse de un gesto del chef. La imagen del restaurante no se relaciona con ningún descuento.

A diferencia de sus competidores en el mercado, Restopolitan ha querido posicionarse del lado del restaurador quien, sin pagar ningún tipo de comisión, puede darse a conocer y obtener mayor visibilidad al estar en la selección de restaurantes que proporciona la web www.restopolitan.es.

Actualmente Restopolitan está iniciando un nuevo proyecto de expansión en Bélgica. De momento la tarjeta puede utilizarse tanto en restaurantes de España como en Francia, Luxemburgo y Andorra.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí