fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Tirolina se presenta en Aravaca

La Tirolina se presenta en Aravaca

El restaurante La Tirolina de Aravaca (Madrid) presenta una imagen renovada con el rediseño de toda su cocina. El local, moderno y actual, posee una barra amplia y zona de comedor a dos alturas, con grandes espacios y una distribución que guarda varias sorpresas visuales para el cliente.

20171019_tirolina1

Además de la carta, repleta de creaciones propias, originales e imaginativas, el nuevo local cuenta con dos atracciones visuales especialmente enfocadas a los comensales. La vinoteca en cristalera, situada en pleno comedor, mantiene una excelente variedad de vinos escogidos con profesionalidad entre los que pueden encontrarse los últimos descubrimientos de la vinicultura española e internacional.

Por su parte, la cocina, verdadera joya de arquitectura interior y centro neurálgico de esta apuesta gastronómica, representa una actuación continua de movimiento, creaciones culinarias y ensamblajes que puede ser vista desde casi cualquier punto del comedor, haciendo de la visita al restaurante

20171019_Tirolina2Calidad de producto y creaciones originales

Si el local está lleno de sorpresas visuales, la carta reserva sorpresas para el paladar. Desde el dimsum de morcilla o la trilogía de hummus, a la calabacita asada, el risotto de boletus edulis frescos, los tacos caseros de steak tartar o el picantón de corral a la brasa relleno de setas. Con la apertura de La Tirolina de Aravaca, la zona ofrece una nueva oferta gastronómica y consolida los servicios del centro de Aravaca, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica a los clientes y usuarios habituales de las numerosas tiendas de la zona.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí