fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLa Txulapona, un buen plan para comenzar septiembre al aire libre

La Txulapona, un buen plan para comenzar septiembre al aire libre

Ya quedan pocos días de verano, y para decir adiós a estos meses de vacaciones, relax y disfrute, La Txulapona propone un plan difícil de rechazar en sus dos terrazas situadas en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza de Madrid. Pensando en todos los gustos, ofrece un plan de picoteo en terraza o una experiencia gastronómica inolvidable con una carta diseñada por el chef Luis Martín Lima.

La Txulapona
Foto: La Txulapona.

La Txulapona, del grupo de restauración La Canica, es un espacio único en Madrid con tres ambientes diferentes para que el comensal pueda elegir: la terraza de picoteo en la planta baja, el comedor de la primera planta o el Jardín.

Para un encuentro informal con amigos alrededor de unas cervezas y raciones de calidad, su terraza es el lugar perfecto. Aquí, se puede disfrutar de unos huevos rotos, unas croquetas melosas de jamón o un salmorejo con tartar de langostinos y tomate. 

La Txulapona ofrece dos maneras de despedir el verano

Para los comensales que busquen pasar una noche única e inolvidable, no hay ninguna duda de que el Jardín de La Txulapona les hará disfrutar de un espacio increíble en pleno Arturo Soria a la vez que degustan los sorprendentes sabores del chef Luis Martín.

La Txulapona
Foto: La Txulapona

Con un sol Repsol en su haber, el cocinero vasco es el responsable de la apuesta gastronómica de La Txulapona. Entre sus platos estrella encontramos el pulpo a la brasa sobre hummus de garbanzos, sus zamburiñas al grill con ajada o el famoso Rape a la parrilla. Las carnes al carbón con toque de brasa son también uno de los puntos clave de su cocina. 

Estos dos planes propuestos por La Txulapona se presentan como la manera ideal de decir adiós al verano de 2021. Con su oferta gastronómica, todo el mundo puede confiar en que este restaurante es un sitio único para los reencuentros después de las vacaciones y para desconectar de la vuelta a la rutina.

¡No te pierdas las últimas novedades de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí