fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasLa Vaca Argentina organiza un ‘Singles dating’

La Vaca Argentina organiza un ‘Singles dating’

Vaca
Panorámica de la sala del local de La Vaca Argentina en el Paseo de la Castellana de Madrid.

La Vaca Argentina lanza una nueva propuesta para mostrar cómo su oferta gastronómica se puede convertir en una experiencia donde la acción de comer es algo más: es compartir, reunirse y disfrutar. Bajo el concepto creativo ‘date el chuletón’  el restaurante se convierte por primera vez durante los días previos a San Valentín en el escenario de una cita gastronómica a ciegas donde se reunirá a un grupo de singles, desconocidos entre ellos para degustar un chuletón, el plato estrella de la carta, idóneo para compartir.

Con esta acción el restaurante diseña nuevos conceptos de marketing y comunicación para evolucionar hacia un steakhouse moderno y creativo donde compartir experiencias con sus clientes y comunidad digital sea una realidad. El objetivo es transmitir de forma original e inédita las diferentes opciones de degustar su oferta gastronómica y utilizar varios escenarios, el propio restaurante y sus diferentes canales digitales.

Por ello la experiencia #dateelchuletón comienza en las redes sociales de La Vaca Argentina –Twitter y Facebook- a través de un concurso donde los usuarios podrán participar los próximos días  3 y 5 de febrero. El 12 de febrero los ganadores, singles amantes de la carne y desconocidos entre ellos, compartirán mesa con un anfitrión de honor: el chuletón. Una cita gastronómica que les dará la oportunidad de conocer a gente, hacer amigos o lo que surja, mientras miman sus paladares con la mejor carne.

artículos relacionados

De la Vaca Argentina a Lavaca, la hora de...

Lavaca es la nueva denominación del concepto antes conocido como La Vaca Argentina. Un giro por el que Grupo Zena, firma propietaria de la enseña, no sólo lleva a cabo un cambio de nombre, sino mucho más.

Paco Pérez colaborará con La Vaca Argentina en Madrid...

Paco Pérez, lleva a Madrid y Valencia su exclusivo concepto de hamburguesas gourmet basado en la experiencia de los comensales, a través de su colaboración con La Vaca Argentina.

La Vaca Argentina da protagonismo al wagyu en su...

La cadena incorpora tres cortes de esta raza: el cuadril, la hamburguesa y el carpaccio de solomillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí