fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLa Vermutería, la apuesta más ‘castiza’ del Índigo Madrid

La Vermutería, la apuesta más ‘castiza’ del Índigo Madrid

facaccia rabo de vaca deshuesado con pimientos la vermuteria indigo madrid

El hotel Índigo de Madrid, situado a escasos metros de la popular Gran Vía madrileña, cuenta con una variada oferta gastronómica que ha ido reconvirtiendo. Además del restaurante El Gato Canalla, el hotel ha decidido dar un paso más en busca de la conquista del comensal, reconvirtiendo parte de su planta baja. Ahora, tras el lobby del hotel se encuentra La Vermutería, un espacio con aires castizos que dispone de una carta variada, inspirada en las auténticas tabernas madrileñas.

La propuesta gastronómica de este nuevo espacio se divide en tres partes: tablas y lateo, donde se pueden encontrar tablas de quesos, embutidos o una mezla, así como sardinillas con cebolleta y mejillones con patatas fritas; raciones del tipo oreja confitada, croquetas de boletus o tomate con ventresca, entre otros, y la parte final de bocadillos y focaccias, con combinaciones sorprendentes como rabo de vaca deshuesado con queso de cabra y pimientos asados, o morcilla patatera de Extremadura con queso tetilla gallego y miel de caña.

Por su parte, la decoración, muy cuidada, es su otro gran atractivo. En ella predominan los colores verdes, azules y ocres metalizados. Todo combinado crea un pequeño espacio semejante a una taberna madrileña de las de siempre, pero en esta ocasión con aires modernos. Cuenta también con una barra para quien opte por tomarse algo de una manera más informal, y un patio interior en el poder disfrutar también de otro de los grandes atractivos: los cócteles y vermuts.

algunas-de-las-propuestas-la-vermuteria

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí