fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasLa versión digital del rasca-rasca tradicional entra en la hostelería

La versión digital del rasca-rasca tradicional entra en la hostelería

20160711_Rasca

Incorporar la tecnología al día a día de un restaurante no es tarea fácil, sin embargo, los consumidores son cada día más exigentes en este sentido. Veziko, agencia de marketing y tecnología especializada en el sector de la hostelería lanza rascame.com con el objetivo de ofrecer una solución digital sencilla con gran potencial de fidelización.

El secreto del uso de las nuevas tecnologías para relacionarnos con los clientes es que se traten como algo familiar. Esta aplicación seduce a los clientes a través de la diversión y la recompensa, y ayuda a los restauradores a explorar sus posibilidades.

“Fidelizar al cliente es la manera más rentable de hacer crecer un negocio en este sector cada vez más competitivo. Sin embargo, muchos establecimientos no tienen los medios a su disposición para persuadir al cliente de que repita. Una buena comida y un servicio impecable ya no son suficientes.” Asegura Rafa Liñán, director ejecutivo de Veziko.

El juego de rasca, rasca es un histórico de las promociones en restauración, y su versión digital pretende explotar al máximo sus posibilidades, y por eso, es una herramienta dirigida a todo tipo de públicos y que ya ha tenido gran aceptación entre los restaurantes españoles. Por ejemplo, El Restaurante El Pósito de Cambrils (Tarragona), patrocinador oficial del Festival de Música de Cambrils, ha organizado este verano un rasca para premiar a sus clientes con entradas para los conciertos del festival y premios en el restaurante.

«Queremos que el Rasca-Rasca se convierta en una herramienta útil para todo negocio en este o cualquier otro sector, y que, descubran las muchas posibilidades que les ofrece la tecnología para ayudarles a aumentar sus ventas, y conseguir que sus clientes repitan», comenta Rafa Liñán.

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí