fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLa vinoteca UWT 1682 de Liebherr gana el Red Dot Award 2015

La vinoteca UWT 1682 de Liebherr gana el Red Dot Award 2015

Vinoteca UWT1682 de Liebherr.
Vinoteca UWT1682 de Liebherr.

La firma alemana Liebherr ha sido reconocida por su tecnología y diseño a través de su vinoteca bajo mostrador UWT 1682 que ha logrado el Red Dot Design Award 2015.

La UWT 1682, dotada  de la tecnología FreshAir de Liebherr, logra el óptimo nivel de humedad en la cabina, ya que la entrada de aire fresco se produce a través de un filtro de carbón activo. Además, desde su pantalla LCD, el usuario puede controlar de forma independiente sus dos zonas de temperatura, graduables de +5°C a +20°C.

Esta vinoteca, empotrable bajo encimera, incorpora la tecnología TipOpen, que permite abrir su puerta de cristal tintado aislante con un suave toque sin necesidad de tiradores, integrándose perfectamente en cualquier cocina.

El modelo cuenta con 5 estantes de madera, tres de los cuales son extraíbles sobre guías telescópicas, así como iluminación interior LED regulable. Incorpora alarma visual y acústica de temperatura, alarma acústica por puerta abierta y bloqueo para niños.

El Red Dot Design Award, cuya primera edición se remonta a 1954, es uno de los más importantes y reconocidos concursos de diseño en el mundo. En España, Liebherr está representada por el Grupo Frigicoll.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí