fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLactalis Food Service Iberia lanza su app para horeca

Lactalis Food Service Iberia lanza su app para horeca

Lactalis Food Service Iberia ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación móvil dirigida a sus clientes del sector hostelero.

La app, disponible para iOS y Android, permitirá a estos profesionales consultar de forma rápida y sencilla el catálogo de productos lácteos desde su dispositivo móvil y acceder a toda la información, tanto nutricional como logística y de uso, de Lactalis Food Service.

Una de sus principales ventajas es que los productos del catálogo siempre están actualizados para su consulta.

Este paso estratégico al mundo de las aplicaciones móviles, forma parte del proceso de transformación digital emprendido por la compañía y que tiene como objetivo dar respuesta a los requerimientos del sector de la hostelería, un entorno cada día más competitivo y en el que la digitalización marcará el futuro de la comercialización y la relación de las marcas con sus clientes.

artículos relacionados

Puleva reactiva el consumo de batidos en la hostelería...

Lactalis Foodservice Iberia ha puesto en marcha una promoción on pack en su gama de batidos Puleva en formato de cristal 200ml.

Lactalis Foodservice sortea 15 cursos online con Jacob Torreblanca

Lactalis Foodservice sortea a través de su web 15 cursos  online anuales de gran prestigio ofrecidos por la escuela Torreblanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí