RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLactalis Foodservice busca el mejor bocado con queso en Madrid Fusión

Lactalis Foodservice busca el mejor bocado con queso en Madrid Fusión

En su compromiso por acompañar al profesional de la restauración, Lactalis Foodservice Iberia acudirá un año más al Congreso Madrid Fusión alimentos de España 2022, con distintas actividades que buscan poner en valor la creatividad en el uso de los lácteos en la alta cocina, detectar futuros talentos y servir de inspiración a los chefs actuales.

Lactalis
Foto: Lactalis Foodservice Iberia.

Han pasado 12 años desde que se celebró la primera edición del concurso “Bocados con queso”, un certamen que se ha consolidado como referencia en el mundo del queso en España. Cuenta además con una nutrida representación de profesionales de la restauración en cuanto a participantes y entre los propios miembros del jurado.

Su objetivo es premiar a aquellos profesionales o estudiantes, amantes del queso, que se esfuerzan por elaborar presentaciones singulares y diferentes con el queso como protagonista. Como novedad este año, el Concurso tendrá un toque muy italiano por los quesos a utilizar.

Lactalis abre su concurso hasta el 23 de febrero de 2022

Lactalis Foodservice Iberia lleva más de 12 años participando en este foro de referencia en la innovación culinaria por nuestra vocación de estar cerca del profesional, impulsando el atractivo y la versatilidad de los lácteos y nuestro deseo de posicionarnos como un aliado de referencia en la cocina.

Lactalis Foodservice IberiaEl concurso, dirigido a todos los profesionales y estudiantes de la restauración, gastronomía y hostelería, está abierto hasta el 23 de febrero de 2022 y la final se celebrará el próximo 28 de marzo durante la celebración de Madrid Fusión en IFEMA. Las bases legales y formulario de inscripción pueden descargarse en su web.

¡Más noticias sobre Lactalis aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí