Ladrón de Manzanas, nueva sidra de Heineken

Ladrón de Manzanas es una nueva sidra presentada por Heineken con una receta adaptada para el gusto del español elaborada a partir de zumo fermentado de 7 tipos de manzanas, sin gluten, con un toque de gas y baja graduación (4.5% vol).

Ladrón de Manzanas tiene el justo punto de dulzor logrado a través de la perfecta combinación de manzanas dulces (Red Delicious, Gala y Starking) y ácidas (Granny Smith, Jonagold, Idared y Golden Delicious).

La nueva referencia de Heineken se presenta con una imagen canalla y astuta representada con un zorro, un animal que simboliza a la perfección estos atributos. Para su lanzamiento se pondrá en marcha una campaña de comunicación en plataformas digitales, redes sociales, televisión y canales de distribución. Bajo el nombre ‘Revoluciona el corral’, el spot de televisión muestra una estampida de gallinas corriendo por la ciudad ante la llegada de un nuevo zorro que va a entrar en el gallinero y lo pondrá todo patas arriba.

Ladrón de Manzanas cuenta con un ritual de servicio único que ha sido desarrollado en colaboración con los expertos de Basque Culinary Center para potenciar las cualidades organolépticas del producto y adaptarse a cada ocasión de consumo. Ladrón de Manzanas no se escancia, se disfruta en un vaso con tres hielos, una rodaja de limón para potenciar el frescor natural de las manzanas y aportar un punto cítrico, y se sirve bien frío.

Ladrón de Manzanas está presente en 40.000 puntos de venta de alimentación y hostelería de toda España. En estos últimos, Ladrón de Manzanas utiliza el sistema Blade, un grifo especialmente adaptado a las características de esta bebida única. La web de Ladrón de Manzanas www.ladrondemanzanas.com incluye un mapa con las “madrigueras”, puntos de venta en los que se puede disfrutar de esta bebida.