fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLaduc lanza tres nuevos postres de alta gama

Laduc lanza tres nuevos postres de alta gama

Allumette de LaDuc.
Allumette de LaDuc.

Laduc, Les Amis De CUisiner, presenta tres nuevos dulces de alta gama de estilo “finger”, finos y alargados bizcochos. Se trata de los Allumette de chocolate y caramelo, Opera y el finger de Frambuesa y Frutos Rojos.

Los Allumette son suaves y esponjosos bizcochos bañados y rellenos. El de Chocolate Caramelo, de 80 g., está elaborado con bizcocho de cacao y avellana, crujiente de chocolate y avellanas, ganache de caramelo, trocitos de avellanas y pistachos y mousse de chocolate amargo, una combinación que se culmina con un baño de chocolate.

Por su parte, el Allumette Opera, de 90 g., es un bizcocho de chocolate empapado de café y cubierto con una exquisita crema de mantequilla de café, más otra capa de bizcocho de almendra y crema de ganache de chocolate. Todo ello, culminado con una decoración de glaseado de chocolate.

Y el Finger Frambuesa-Frutos Rojos, de 80 g., es un bizcocho de pistacho guarnecido de una compota de frutos rojos y cubierto de una mousse frambuesa y frutos rojos, decorado con un glaseado de frambuesas y de frambuesas naturales.

artículos relacionados

Laduc presenta la cocina en miniatura de Confiletas

Laduc, les Amis du Cuisiner, ha incorporado a su catálogo las tartaletas de Confiletas, que permiten hacer una cocina en miniatura.

Nuevos postres Souffle Cointreu y Nougat Grain de Laduc

Laduc, Les Amis De Cuisiner, ha lanzado de cara al verano dos nuevos postres fríos: Souffle Cointreu y Nougat Grain de Laduc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí