LaLiga Genuine Santander protagoniza las Cajas Solidarias de Telepizza

Cajas Solidarias de Telepizza del mes de junio.
Cajas Solidarias de Telepizza del mes de junio.

Grupo Telepizza pone a disposición de Fundación LaLiga más de un millón de sus Cajas Solidarias con el fin de dar visibilidad a LaLiga Genuine Santander, el proyecto impulsado por esta entidad que tiene como objetivo el uso del deporte como vehículo para la integración de personas con discapacidad intelectual.

Bajo el lema “Compartir antes que competir”, las cajas solidarias de Telepizza del mes de junio, y hasta agotar existencias, llevarán la imagen de los diferentes clubes que este año cuentan con equipo en LaLiga Genuine Santander, que en su segunda temporada son los siguientes: Athletic Club Fundazioa, RCD Espanyol, Fundación Club Atlético de Madrid, Real Sporting de Gijón, Sevilla FC, RC Deportivo de la Coruña, Real Sociedad Fundazioa Levante UD EDI, CF Reus, Club Gimnàstic de Tarragona, RCD Mallorca, Valencia CF, CA Osasuna, Deportivo Alavés, Villarreal CF, Fundación Celta Integra, Fundación Rayo Vallecano, Real Oviedo, Real ValladoliDI, CD Leganés, Girona FC, Real Zaragoza, Fundación Albacete, SD Eibar Fundazioa, UD Las Palmas, CD Lugo, Córdoba CF, SD Huesca, UD Almería y Fundación Málaga CF EDI.

LaLiga Genuine Santander es un proyecto de LaLiga, puesto en marcha a través de su fundación, consistente en una liga de fútbol integrada por equipos del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual).

Grupo Telepizza colabora con LaLiga Genuine Santander a través de otros proyectos. Además de jugar un importante papel como patrocinador de esta liga y llevar telepizzas a los entrenamientos y partidos, la compañía convirtió al proyecto en el protagonista de Excellence Lab, su iniciativa de formación y captación de talento universitario, proponiendo a los alumnos el reto de comunicar a la ‘Generación Z’ la colaboración de Telepizza con LaLiga Genuine Santander y conseguir así otorgarle visibilidad entre los más jóvenes.

Como compañía empleadora de colectivos minoritarios, gracias a su iniciativa Juntos Crecemos, Telepizza también trabaja en la creación de un programa de inclusión socio-laboral junto a Fundación LaLiga.

De esta forma, la compañía experta en el delivery de pizzas continúa apostando por la visibilidad de proyectos de calado social a través de su inactiva Cajas Solidarias, que ya ha dado voz a más de 12 ONGs desde su puesta en marcha, y que refleja el propósito de marca de la compañía “cuando nos juntamos, ocurren cosas maravillosas”.