RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLantmännen Unibake busca al mejor chef de hamburguesas en Salón Gourmets

Lantmännen Unibake busca al mejor chef de hamburguesas en Salón Gourmets

Tras el gran éxito conseguido el año pasado en el primer campeonato de Burger Combat, el próximo 25 de abril y coincidiendo con la inauguración de la 35ª edición de Salón Gourmets, la prestigiosa empresa sueca de panadería, Lantmännen Unibake retará nuevamente a seis grandes chefs a subir al ring de esta II edición de la Burger Combat para elaborar la mejor hamburguesa gourmet.

Burger Combat Salon Gourmets Lantmännen Unibake
Foto: Burger Combat.

El ganador/a conseguirá llevarse el galardón de mejor chef de hamburguesas gourmet de España. ¿Estás preparado a vivir este evento solo apto para #burgerlovers? El evento retará a los concursantes a poner a prueba su creatividad a partir de una amplia selección de panes de calidad gourmet de la mano de Lantmännen Unibake.

¿Preparado para ganar la final de Lantmännen Unibake?

Burger Combat Salon Gourmets Lantmännen Unibake
Foto: Burger Combat.

Al combate asistirán seis chefs profesionales que, con elaboraciones propias, hechas con uno de los panes de Lantmännen Unibake, se disputarán en una reñida clasificación llegar a la gran final, celebrada en el mismo marco. El/La chef que demuestre a través de sus habilidades gastronómicas, su creatividad y su savoir faire, subir al pódium tendrá como recompensa: 

  1. Ser el “Rostro Burger Combat 2022” durante nueve meses desde la fecha en que se formalice la aceptación del Premio.
  2. Contar con un espacio en la página web y redes sociales del Promotor, durante nueve meses desde la fecha en que se formalice la aceptación del Premio, para subir las Recetas del Ganador.
  3. Podrá formar parte del Jurado en la tercera edición del concurso como chef experto.
  4. Toda la repercusión mediática posible a partir de las comunicaciones en medios a cargo de Lantmännen Unibake España y Gourmets.
Salon Gourmets Burger Combat Lantmännen Unibake
Foto: Burger Combat.

Aún hay tiempo para ser uno de los participantes, concretamente las inscripciones abiertas en www.burgercombat.com se cerrarán el día 15 de marzo, momento en que se decidirá quienes serán los finalistas. ¡Te están esperando! Y recuerda, solo para #burgerlovers gourmets.

¡Más novedades del sector aquí!

artículos relacionados

Vicio abre en Madrid su primer local físico en...

El viernes 6 de octubre, Vicio abre su primer local en Madrid, en el número 43 de la calle Paseo General Martínez Campos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí