fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLas dark kitchens de Mexicana de Franquicias llegan a Gavá

Las dark kitchens de Mexicana de Franquicias llegan a Gavá

Mexicana de Franquicias ha incorporado una marca virtual, Arte Sana, a su catálogo de enseñas en dark kitchens.
Mexicana de Franquicias ha incorporado una marca virtual, Arte Sana, a su catálogo de enseñas en dark kitchens.

Ricos Tacos, SuperTaco y Arte Sana, marcas pertenecientes a Mexicana de Franquicias, acaban de incorporar un nuevo local virtual en Gavá (Barcelona), que tendrá cobertura también en Castelldefels.

Durante estos últimos meses, el modelo de negocio de las cocinas ciegas o dark kitchens están triunfando debido al auge de la comida a domicilio, como consecuencia de la pandemia y el cierre de los locales de restauración. Mexicana de Franquicias, aprovechando esta oportunidad, se ha sumado al carro de los restaurantes virtuales con sus marcas ya existentes, Ricos Tacos y SuperTaco, y ha lanzado una cuyo desarrollo será únicamente virtual, Arte Sana, orientada hacia la comida saludable.

Esta apertura se produce gracias a la confianza de un emprendedor en los conceptos de negocio que representa Mexicana de Franquicias. El franquiciado cuenta con una amplia experiencia en el sector y ha decidido ampliar su negocio de restauración con estas tres nuevas marcas.

“Esta modalidad de negocio es una oportunidad para rentabilizar restaurantes que ya estén en funcionamiento, ya que con una mínima inversión de aproximadamente 10.000 € por marca, se consigue aumentar fácilmente los beneficios del local”, comenta Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias. Además, la Cocina Central del grupo facilita la gestión diaria del negocio y garantiza la homogeneidad de los sabores y la calidad de los platos.

Ricos Tacos es un modelo de Urban Food, con una carta basada en burritos artesanos y tacos con sabores típicamente tex-mex. SuperTaco es la opción en la que toda la familia puede encontrar lo que busca, sin tener que pedir o acudir a varios locales: bowls, tacos, burritos o hamburguesas. Arte Sana, la última incoporación al grupo, basa su carta en platos saludables, con menús healthies y opciones veganas.

Estas tres marcas en Gavá están ya disponibles en las principales plataformas de delivery, y próximamente, en la app de Mexicana de Franquicias, Mexican Food.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí