Las hamburguesas de Carl’s Jr. llegan a Barcelona

Establecimiento de Carl's Jr. en el centro comercial La Maquinista de Barcelona.
Establecimiento de Carl’s Jr. en el centro comercial La Maquinista de Barcelona.

La cadena de hamburgueserías Carl´s Jr. ha inaugurado su primer local en Barcelona, el tercero de la enseña en nuestro país, tras dos primeras aperturas en Madrid.

El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions, y propietario de los derechos de explotación de la marca Carl´s Jr. para España y Portugal, ha elegido el centro comercial La Maquinista para su estreno en la ciudad condal, impulsado por la propia compañía.

Se trata de un espacio con una superficie superior a los 300 metros cuadrados, con capacidad para más de 100 comensales y cuya inauguración se celebró el pasado lunes, presentando a sus primeros clientes sus hamburguesas, elaboradas en el momento con carne 100% angus e ingredientes de primerísima calidad, con la familia Big Angus como referente, y todas ellas hechas a la parrilla, con servicio a mesa, sus batidos de helado natural hechos en el momento o sus cervezas internacionales para disfrutar en botellín, un hecho que diferencia enormemente a la compañía y que es muy valorado por el consumidor.

“La cadena de hamburguesas californiana Carl´s Jr. ha despertado un enorme interés desde el mismo anuncio de su llegada a España y, tras este primer año de experiencia, ha afirmado Sergio Rivas, CEO del grupo Beer&Food, era el momento perfecto para llegar a la ciudad condal”. La intención del grupo de restauración, es alcanzar los 100 primeros restaurantes en los próximos cinco años, gestionados tanto por Beer&Food, como con franquiciados de la compañía.

España está siendo uno de los primeros países en estrenar la nueva imagen corporativa que el grupo norteamericano CKE Restaurants (propietario de las marcas de Carl’s Jr y Hardee’s), está implantando a nivel mundial. Una imagen con diseño de marcado carácter urbano que complementa la propuesta gastronómica para ofrecer una experiencia auténtica al consumidor.

Carl´s Jr. se caracteriza por haber sido pionera en múltiples facetas. Así, en 1946 introdujo sus hamburguesas a la parrilla, en 1950 el primer drive-thru del mercado, en 1968 el servicio en mesa y la música en todos sus locales y, en 2001, renovó el sector de la hamburguesería con la introducción de su carne Premium Angus.