fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLas marcas Diageo Reserve, reconocidas en los premios The World’s 50 Best...

Las marcas Diageo Reserve, reconocidas en los premios The World’s 50 Best Bars

Las cinco marcas de Diageo premiadas.
Las cinco marcas de Diageo premiadas.

Las marcas de lujo de Diageo Reserve han sido galardonadas en los premios The World’s 50 Best Bars de 2016, según la publicación Drinks International, que revela los destilados más consumidos en los mejores bares del mundo cada año.

El bourbon Bulleit, la ginebra Tanqueray, el tequila Don Julio y el vodka Ketel One han sido elegidos como las bebidas espirituosas número 1, tanto en la categoría de las más elegidas por los consumidores, como las de tendencia.

Por su parte, el whisky Johnnie Walker ganó el premio al whisky escocés más demandado, mientras que el ron Zacapa fue votado como el más trendy alrededor de todo el mundo.

Según la publicación, Tanqueray fue el gran ganador de 2016, llevándose el premio Bartenders Choice, al ser elegido por los mejores mixólogos del mundo, el de Bebida Espirituosa Más Vendida y dominando su categoría encabezando la lista de las 10 mejores ginebras.

El informe es el resultado de una encuesta realizada a 100 de los mejores bares del mundo (bartenders y dueños de bares de élite), como lo define The World’s 50 Best Bars Academy, compuesta por más de 400 expertos mundiales en el sector.

artículos relacionados

José Andrés recibe el TRT World Citizen Lifetime Achievement...

José Andrés fue galardonado con el Premio TRT World Citizen Lifetime Achievement Award al 'Logro de Toda una Vida'.

Marcas de Restauración vuelve a premiar al sector

Marcas de Restauración celebró la VIII edición de sus premios el pasado 12 de septiembre en el Museo Reina Sofía de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí