fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLas VI Jornadas de Restauración Internacional rinden tributo a la distribución

Las VI Jornadas de Restauración Internacional rinden tributo a la distribución

Durante la sesión inaugural, se tratará la situación actual de la distribución en relación con el foodservice: bajo el lema ¿DÓNDE ESTAMOS ? ¿Adónde VAMOS? Se analizará el sector tanto en Europa como en EEUU de la mano de las consultoras Nielsen España y Pricewaterhouse Coopers y del grupo Eat Out que ofrecerá el punto de vista del operador. Después, el primer punto del día versará sobre MODELOS DE NEGOCIO QUE TRIUNFAN EN EL MUNDO; modelos de negocio de distribuidores cuyas características son de interés para las empresas españolas. El presidente de la sesión será Ignacio Cruz Roche, presidente de Mercasa, y está previsto que en ella se exponga la experiencia de la firma Lekkerland.

La segunda sesión analizará las ALIANZAS EN LA CADENA DE SUMINISTRO: PROVEEDOR, OPERADOR LOGÍSTICO Y RESTAURADOR. Y contará con representantes tanto de la restauración comercial (sus protagonistas analizarán el caso de la relación Florette-Linser y Telepizza); la restauración social (experiencia de Unilever-Link-Compass); y las cadenas de hoteles (NH Hoteles y Deli XL).

Por último, la sesión de la tarde tratará sobre la INTEGRACIÓN Y ESPECIALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN. Será presidida por Gustavo Ron, presidente de Café & Té, y contará con los puntos de vista de representantes de Miquel Alimentación, Fedishoreca, y Anedilco.

La clausura a esta edición de las Jornadas Internacionales la llevará a cabo Arturo Fernández, Presidente de CEIM y del Grupo Arturo Cantoblanco para, a continuación, pasar a tomar un cóctel de despedida

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí