fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLasarte de Martín Berasategui, único tres estrellas Michelin de Barcelona

Lasarte de Martín Berasategui, único tres estrellas Michelin de Barcelona

Paolo Casagrande, Martín Berasategui y Joan Carles Ibáñez.
Paolo Casagrande, Martín Berasategui y Joan Carles Ibáñez.

El Restaurante Lasarte, ubicado en Monument Hotel Barcelona 5GL, abrió sus puertas en enero de 2006 y un año después fue galardonado con la primera estrella. En 2010 obtuvo la segunda estrella en la Guía Michelin.

La apuesta gastronómica de Martín Berasategui en Barcelona mantiene la esencia de la cocina del cocinero donostiarra con Paolo Casagrande al frente del equipo de cocina. La carta combina los platos estrella de Martín con propuestas novedosas creadas especialmente para el Lasarte.

Joan Carles Ibáñez, al frente de la sala, y su equipo son los responsables de que la cocina llegue a la mesa de forma perfecta para convertir cualquier visita al restaurante en una experiencia gastronómica.

Berasategui se convierte en el primer chef con dos restaurantes triestrellados en la historia de la Guía Michelín en España, ya que mantiene además las tres estrellas de su “casa madre” el Restaurante Martín Berasategui de la localidad de Lasarte y las dos del Restaurante M.B situado en el resort de lujo The Ritz-Carlton Abama en Tenerife.

Martín  Berasategui y Paolo Casagrande han señalado que se consideran “muy afortunados y felices.  Es un reconocimiento al trabajo, al entusiasmo, a la perseverancia y a la autenticidad”.

El Restaurante Lasarte fue renovado totalmente a finales de 2014, se ubica  en el nuevo Hotel de 5 estrellas Gran lujo del Paseo de Gracia, Monument Hotel  que abrió sus puertas en marzo de 2016.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí