fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLavazza abre cuatro nuevas cafeterías en Barajas de la mano de Áreas

Lavazza abre cuatro nuevas cafeterías en Barajas de la mano de Áreas

Estas aperturas se enmarcan dentro del acuerdo firmado entre las dos compañías, que preveía la puesta en marcha de 14 nuevas cafeterías y, desde que se firmó la colaboración en octubre de 2011, ya son ocho los locales Lavazza que han sido abiertos de la mano de Áreas.

Con estos nuevos locales que se suman al Il Caffè di Roma ya existente en Barajas, Lavazza refuerza su presencia en lugares considerados estratégicos como son los aeropuertos y las áreas de servicio, entornos en los que Áreas cuenta con una amplia experiencia.

De los nuevos locales, un Espression e Il Caffè di Roma estarán ubicados en la T4 –con 300 y 65 metros cuadrados respectivamente-, y los otros dos Espression en las terminales 1 y 2 –de 402 y 222 metros cuadrados-.

Actualmente, la red de coffee shops de la compañía, bajo sus enseñas Il Caffè di Roma y Espression, es de más de 120 cafeterías en todo el mundo.

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí