fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLavazza amplía su acuerdo con Vendomat para impulsar su división de hostelería

Lavazza amplía su acuerdo con Vendomat para impulsar su división de hostelería

El acuerdo entre ambas compañías, que se hizo efectivo el pasado 1 de octubre, otorga la gestión de la división foodservice (dedicada a hostelería y restauración) a Vendomat, que hasta el momento se ocupaba del área de vending y office coffee service de Lavazza.

Esta operación supone un replanteamiento del servicio de Lavazza, que a partir de ahora cruzará la distribución de sus productos, identificando nuevas oportunidades de negocio y originando sinergias entre el servicio para empresas y el canal de hostelería.

Además de los beneficios logísticos –Vendomat cuenta con almacenes propios en Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao–, el acuerdo proporciona ventajas para los clientes de ambas divisiones –tanto bares, restaurantes y hoteles como empresas– que dispondrán de una solución única para satisfacer sus necesidades de café.

Actualmente Vendomat importa en exclusiva para España el sistema de café en cápsulas Lavazza Espresso Point, además del sistema de distribución automática Lavazza Blue y toda la gama de productos Lavazza para vending.

Desde ahora Vendomat pasará a gestionar asimismo el área dedicada a profesionales de los sectores de hostelería y restauración, con una gama de productos que incluye desde las soluciones Lavazza BLUE foodservice (máquinas y cápsulas) hasta la amplia selección de blends en grano y de filtro.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí