fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónLavazza, café oficial de la 080 Barcelona Fashion

Lavazza, café oficial de la 080 Barcelona Fashion

Más de una treintena de firmas toman la pasarela instalada en el Recinto Modernista de l’Hospital de Sant Pau en Barcelona del 30 de junio al 4 de julio. Talentos creativos emergentes y firmas consolidadas de presencia internacional, así como distintas empresas locales del sector, muestran al público sus propuestas para la temporada primavera/verano 2015.

Los cafés y los refrescantes cócteles fríos a base de espresso de Lavazza, marca de café oficial del 080 Barcelona Fashion, comparten protagonismo con los diseñadores, marcas y modelos que acaparan todas las miradas desde el backstage a los desfiles, pasando por la zona VIP con photocall y el village, donde los visitantes pueden disfrutar del verdadero espresso italiano del stand Lavazza mientras descubren las últimas tendencias en moda y diseño.

No es la primera vez que la marca apoya proyectos de relevancia en el mundo de la moda. De hecho, Lavazza ha sido también el café oficial de la London Fashion Week y ha presentado en distintas ediciones de la Vogue Fashion Night –en ciudades como Milán, Florencia y Roma– su colección Lavazza ¡Tierra! Limited Edition, producida en colaboración con seis de los mejores diseñadores de Italia: Moschino, Marni, Cavalli, Versace, Missoni y Etro.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí