Lavazza, patrocinador de Roland Garrós durante los próximos tres años

Jean Gachassin and Giuseppe Lavazza.
Jean Gachassin and Giuseppe Lavazza.

Se ha anunciado en París que Lavazza será el café oficial del torneo internacional de tenis durante tres años para llevar el sabor del auténtico espresso italiano a las famosas pistas de tierra batida del Roland Garros. Se trata del tercer Grand Slam, después de Wimbledon y el U.S. Open, en el que Lavazza estará presente en exclusiva.

“Lavazza ha optado por centrarse en la excelencia del tenis Internacional,” afirma Giuseppe Lavazza, Vicepresidente del Grupo Lavazza,“Los acuerdos con Wimbledon, el U.S. Open y ahora Roland Garros tienen un significado que va más allá de una alianza comercial: Lavazza ha optado por dirigirse a millones de entusiastas del tenis, porque el mundo del café y el del gran tenis son más complementarios de lo que pudiera parecer. Compartimos muchos valores, como la tradición, la innovación, el ritual, la difusión internacional y, ante todo y sobre todo, la pasión”.

Lavazza es socio oficial de Wimbledon desde 2011, el acuerdo con el U.S. Open se anunció el pasado mes de febrero, y hoy se suma a ellos el torneo Roland Garros.