fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLEÍDO PARA VD

LEÍDO PARA VD

“Nuestras ventas están evolucionando favorablemente, cumpliéndose nuestras previsiones para este año de incrementarlas alrededor del 8%”.
(Patricia Abril, presidenta de McDonald’s España para El País)

“El peruano que haga un restaurante de calidad en el mundo va a tener éxito, pues el mercado para la comida peruana en el mundo ya está creado”, indicó. Y agregó que “lo que falta en un país pobre como el Perú son los capitales para internacionalizarlos de una manera rápida”.
(Gastón Acurio, chef peruano propietario de la marca Astrid&Gaston para RPP).

“Deseo abrir un establecimiento distinto y en una línea diferente a lo que he hecho hasta ahora, más pequeño y más fácil de llevar, enfocado a otra clientela, y de conseguir hacer realidad este proyecto, nunca lo haría en Compostela, porque esta ciudad ya significa una etapa cerrada para mí”.
(Toñi Vicente, cocinera, para El Correo Gallego)

“La gastronomía está dentro de los restaurantes, pero la española -ha dicho Adriá- está ayudando a que los productos españoles estén en todo el mundo”.
(Ferrán Adrià durante la presentación del Canal Cultura de TVE).

“No sé si el camino es endurecerlo -duda-. Nosotros hemos hecho un esfuerzo en uno de nuestros locales más grandes y hemos invertido mucho en separar la zona de fumadores del resto, con barras separadas y cuidando los accesos a los baños. En el resto de locales, al ser de menos de cien metros cuadrados, no hemos hecho obra. ¿Me van a decir ahora, tres años después de aprobar la ley, que el dinero que invertí no sirve para nada? ¿Me van a devolver lo que me gasté en cumplir la ley?”.
(Chema Ruíz, empresario hostelero zaragozano para la versión digital de El Heraldo, acerca de un posible endurecimiento de la Ley Antitabaco).

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí