Leon, la apuesta por el “naturally fast food” de Autogrill

Autogrill Iberia ha inaugurado el restaurante Leon en el aeropuerto de Gran Canaria. Con esta apertura, la cadena de restaurantes de comida rápida Leon comienza su andadura en España.

El nuevo local, abierto en régimen de franquicia por Autogrill Iberia, es un restaurante de más de 500 metros cuadrados y más de 200 plazas, ubicado en la zona aire del aeropuerto de Gran Canaria. El local estará abierto para los pasajeros del aeropuerto las 24 horas.

Con Leon llega a España un nuevo concepto, el “naturally fast food”, que cambia la idea que hemos tenido hasta ahora de la comida rápida. En Leon encontramos “fast food” que sabe bien y que, además, es saludable y amable con el planeta. Un concepto que la cadena de restaurantes londinense pretende expandir por todo el mundo con la apertura de nuevos establecimientos.

El menú de Leon está inspirado en los sabores, variedad y herencia saludable de la cocina mediterránea, su carta es muy variada y ofrece opciones para todos: sin gluten, aptas para celíacos o veganos, para embarazadas… Leon es el reflejo de la pasión implacable por “mejorar las cosas” de su fundador, John Vincent, a través de la gastronomía, facilitando a los consumidores el acceso a la comida de calidad basada en la riqueza, los aromas y bondades del aceite de oliva, hierbas aromáticas y buenas carnes. Así, podrán disfrutar de frescas ensaladas, por ejemplo de pollo, albahaca y piñones; o de unas deliciosas albóndigas de pollo, uno de sus platos estrella.

Impulsado por la multinacional de restauración en ruta Autogrill Iberia, el de Gran Canaria es el primer restaurante de Leon en España y el 55 en el mundo. En palabras de Alessandra de Gaetano, directora general de Autogrill en España, “Leon apuesta por un concepto diferente de “comida rápida” y en Autogrill nos sentimos muy orgullosos de ser los primeros en facilitarles la entrada en el mercado español. Creemos que esta colaboración va a ser fructífera y que se ampliará a medio plazo”.