fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLG impulsa su nueva estrategia para el sector profesional

LG impulsa su nueva estrategia para el sector profesional

“Con esta nueva estrategia vamos a reforzar el trabajo que hemos llevado a cabo en el segmento profesional”, afirma Francisco Ramírez, director de la división profesional de LG España. Por otro lado, como parte de este nuevo enfoque, la división de aire acondicionado pasa a forma parte de la unidad de negocio de B2B, que LG mostrará en marzo.

Durante el acto la empresa ha adelantado algunas de las novedades que presentará a lo largo del 2014. La compañía pondrá en marcha diferentes iniciativas como por ejemplo el Plan Renove para cadenas hoteleras. Mediante este servicio, los hoteles que tengan relación con LG, podrán sustituir sus televisores obsoletos por nuevos modelos de Hotel TV con Smart TV. En junio, lanzarán además nuevos productos dentro de la gama de soluciones de iluminación para exterior. También comercializarán en el primer trimestre una nueva gama de monitores panorámicos de 21:9, y del ordenador all-in-one con sistema operativo Google Chrome.

Francisco Ramírez ha comentado que “las soluciones tecnológicas para empresas son un sector por el que apuesta la compañía, ya que somos conscientes del valor añadido que la tecnología puede suponer para una empresa”. Además, “queremos que la industria del turismo y el ocio sean uno de los pilares porque tenemos una amplia gama de productos que responden a distintas necesidades del sector. Nuestra oferta se compone de equipos de hotel TV, digital signage, iluminación, climatización y monitores”, ha añadido el director.

LG España realizará inversiones estratégicas de marketing con focos en aquellos sectores que, durante el 2014 se prevea de mayor potencial para respaldar el crecimiento de la división de B2B. Dichas inversiones buscan reforzar el posicionamiento de la marca como “partner de confianza” con un amplio catálogo de soluciones disponibles para el sector profesional. Por último, la multinacional va a crear una sede central de Bussiness Solutions Corea que servirá de cuartel general, colaborará en la implementación de proyectos internacionales y dará apoyo a los distintos mercados.

“Todas nuestras soluciones están pensadas para mejorar la satisfacción del cliente, incrementar las ventas, reducir los costes o mejorar el rendimiento del personal, en definitiva, para incrementar la rentabilidad del negocio”, concluye Ramírez.

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí