fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLéger Sándwich, el sándwich más ‘sexy’

Léger Sándwich, el sándwich más ‘sexy’

Al menos así lo pensaron cuatro emprendedores, de los que Celina Lozano, una profesional de largo recorrido en el mundo de la restauración moderna, pese a su juventud, está al frente d elos negocios y ha declarado a RESTAURACIÓN NEWS que “nuestras 22 variedades, entre las que se encuentran algunas dulces, cumplen con los gustos y anhelos de los clientes más exigentes. No en vano trabajamos con excelentes proveedores tanto procedentes de la industria alimentaria como los que trabajan en el obrador central, en la zona de ensamblaje de los bocadillos”.

La elegante y cuidada decoración de sus tiendas destaca junto a sus elaboradas y sabrosas propuestas que van desde sanas ensaladas, pasando por una cuidada carta de bebidas y llegando a las más de veintidos variedades de sándwich creadas por sus experimentados chefs.

British Breakfast, Taj Mahal, Pizza Passion, Viva Zapata, Mixto… desde la renovación de los sabores más clásicos hasta el desarrollo de las más modernas creaciones con rellenos inéditos, todos ellos presentados en diferentes y muy finos panes de miga.

Léger cuenta además con un servicio especial de sándwich gourmet para empresas: desayunos, eventos, comidas, reuniones…junto con el servicio a domicilio, ofrece la posibilidad de personalizar los empaquetados con el logotipo de la empresa o incluso la creación de su propio sándwich, una gran idea para compañías que cuidan al máximo su imagen.

Mas información en www.sandwichforum.com

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí