fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLhardy programa un ciclo de conferencias con motivo de su 175º aniversario

Lhardy programa un ciclo de conferencias con motivo de su 175º aniversario

Este ciclo de conferencias se enmarca dentro de la serie de actos organizados por el restaurante con motivo de su 175º aniversario. La primera de las conferencias la dará el próximo día 23 José Luis Temes, descendiente directo del fundador del establecimiento y director de orquesta y musicólogo, además de novelista, ensayista e historiador musical, y que girará en torno a la relación entre Lhardy y la historia de la música española.

El 14 de octubre será el turno de Carlos Abella, escritor, historiador taurino y director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, que ilustrará las relaciones que el restaurante ha mantenido durante más de un siglo y medio con el mundo de los toros.

Y para finalizar, Álvaro Martinez-Novillo, escritor y crítico de arte, que ha sido director del Museo Español de Arte Contemporáneo, del Centro Cultural Conde Duque y, hasta su reciente jubilación, director del Instituto del Patrimonio Histórico Español, estará al frente de la conferencia «Lhardy y la pintura» que tendrá lugar el martes día 11 de noviembre.

Todas las conferencias se celebrarán en el Salón Isabelino de Lhardy y darán comienzo a las 19.30h.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí