fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLicitaciones en el segmento de la restauración

Licitaciones en el segmento de la restauración

La gestión del Servicio de Alimentación, Explotación de Cafetería y Máquinas Expendedoras de Comida y Refrescos del Hospital Gorliz, en el País Vasco, es, desde ahora, responsabilidad de la firma Sodexo Iberia, que se ha hecho con ella. Sehromur SL es otra de las firmas que han conseguido recientes e importantes contratos, al ser los responsables del Servicio de alimentación de pacientes, cafeterías, comedor de personal de guardia y máquinas de vending del Hospital de La Vega Lorenzo Guirao, de Cieza, en Murcia.

20150918_Licitaciones

Durante los próximos días, las empresas de restauración colectiva, tienen la oportunidad de acudir a la convocatoria para hacerse con contratos como el del Servicio de alimentación, cafetería y restauración del Hospital Virxe da Xunqueira de Cee, perteneciente a la Gerencia de Gestión Integrada de A Coruña, cuyo importe asciende a casi 600.000 euros.

Más información, pinchar aquí.

artículos relacionados

Intur Restauración Colectiva evoluciona su marca a Casa Intur

Intur Restauración Colectiva, empresa de Grupo Gimeno especializada en la gestión integral de comedores de colectividades, cambia de nombre.

Compass Group España repite como empresa Top Employer este...

Compass Group España, empresa del sector de restauración colectiva, obtiene por segundo año el reconocimiento como Top Employer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí