fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónLinkers compra Hosteleo.com

Linkers compra Hosteleo.com

Linkers, consultora de RRHH y gestión de negocio especializada en hostelería y restauración, ha adquirido Hosteleo.com como parte de su estrategia de crecimiento.

La empresa, fundada por David Basilio y Marianela Olivares, crea de este modo una nueva área de negocio directamente vinculada a la publicación y gestión de ofertas de empleo de terceros y la puesta en contacto de éstas con profesionales especializados del sector.

Miguel Ángel Muñoz Romero de Hosteleo y Marianela Olivares, Linkers.
Miguel Ángel Muñoz Romero de Hosteleo y Marianela Olivares, Linkers.

Con este movimiento, los ahora director de Operaciones (Miguel A. Muñoz) y directora general (Marianela Olivares) de ambas marcas intensifican un servicio que ya facilitaba la web corporativa de Linkers, que hasta la incorporación de Hosteleo.com contaba con un apartado de búsqueda de empleo sectorial, limitado a los clientes con los que la consultora trabajaba directamente como reclutadora. Sin embargo, esta rama de actividad actualmente aumenta exponencialmente su tamaño y queda abierta a todo tipo de empresas anunciantes de ofertas de trabajo relacionadas con el ámbito del turismo.

El principal atractivo de Hosteleo.com se basa en sus cifras y las posibilidades que ofrece al sector. Su base de datos cuenta con más de 400.000 candidatos registrados, profesionales específicos de hostelería.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí