fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLittle Caesars Pizza aterriza con fuerza en Barcelona

Little Caesars Pizza aterriza con fuerza en Barcelona

Little Caesars Pizza, la tercera cadena de pizzas más grande del mundo por ventas totales, acaba de abrir su segundo restaurante en Barcelona. La cadena de restauración de origen estadounidense está centrada en su expansión en Europa, y ha elegido Cataluña como territorio clave para su crecimiento.

Andrés de Robina Little Caesars Pizza
Foto: Andrés de Robina (Little Caesars Pizza).

El pasado mes de septiembre, la enseña inauguró su primer local en la ciudad de Barcelona y ahora abre su segundo establecimiento, ubicado en el Passeig de Colom, 4. Los dos nuevos Little Caesars Pizza de la Ciudad Condal se suman a los 5 restaurantes de la marca en Madrid.

Andrés de Robina, vicepresidente Internacional de Little Caesar Enterprises, comenta: «Barcelona es un  mercado muy importante para Little Caesars, ya que nos permite continuar nuestra expansión en España, donde el sector de restaurantes de servicio rápido tiene una de las tasas de crecimiento más altas de la región».

Little Caesars Pizza trae a Barcelona el concepto Hot N’ Ready

Apertura Little Caesars Pizza Barcelona
Foto: Apertura de Little Caesars Pizza en Barcelona.

La inauguración oficial se ha celebrado este jueves 3 de febrero con la presencia de Andrés de Robina, vicepresidente internacional de Little Caesars y Emilio Chávez, franquiciado local y CEO de Interpizzaco. Al evento también ha asistido Montserrat Ballarín, Concejala de Comercio, Mercados, Régimen Interno y Hacienda del Ayuntamiento de Barcelona.

Los directivos de la compañía han compartido el concepto que caracteriza a la marca, Hot N’ Ready. Este modelo ofrece a los clientes la opción fácil y rápida de pasar y recoger una selección de pizzas recién hechas sin tener que esperar.

«Hot N’ Ready es un concepto completamente único; un modelo que ofrece a los clientes pizzas de gran  sabor a un precio asequible. Ahora más que nunca es importante poner al alcance de nuestros consumidores una opción de comida segura y satisfactoria para sus familias», agrega Emilio Chávez, el franquiciado local.

El modelo de negocio de la cadena se basa en una oferta fresca en un tiempo récord y aun precio imbatible.
Foto Little Caesars.

La cadena restauración nació en 1959 en Detroit, y su primera apertura en Europa se produjo a finales del 2019 en Madrid. En sus más de 60 años de trayectoria la enseña ha conseguido evolucionar y expandir su negocio hasta conseguir más de 5.000 sucursales repartidas por todo el mundo.

¡Más noticias sobre restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí