fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa cadena Little Caesars Pizza llega a España

La cadena Little Caesars Pizza llega a España

La tercera cadena de pizza más grande del mundo, Little Caesar Pizza, llega a España.
La tercera cadena de pizza más grande del mundo, Little Caesar Pizza, llega a España.

Little Caesars Pizza, la tercera cadena de pizzas más grande del mundo, continúa su expansión internacional con sus primeros restaurantes en España. La marca, que actualmente opera en 24 países, abrirá dos establecimientos en Madrid este mes de diciembre, ubicadas en las zonas de Cuatro Caminos y Ciudad Lineal, con previsión de inaugurar más locales en breve.

«A medida que continuamos expandiendo nuestra presencia global, estamos encantados de traer el valor, la comodidad y la calidad de Little Caesars Pizza a España», señala Paula Vissing, vicepresidenta senior internacional de la compañía. «Se estima que la industria de comida rápida en España tiene una de las tasas de crecimiento más altas de la región. Estamos entusiasmados de llevar un producto tan apreciado como la pizza a un mercado tan abierto a nuevas opciones de restauración”.

En los últimos años, Little Caesars Pizza ha aumentado exponencialmente su presencia internacional en mercados como América Latina, Oriente Próximo, Australia, Canadá, el Caribe y Asia-Pacífico.

Su modelo Hot-n-Ready, distintivo de la enseña, ofrece a los clientes la opción de simplemente pasar y recoger una selección de pizzas recién hechas y complementos con un gran sabor, todo listo para llevar sin esperar ni pedir con antelación.

Además de la comodidad, Little Caesars Pizza es conocida por sus precios asequibles y ha sido reconocida como «Mejor Valor en Estados Unidos» por 12 años consecutivos (Encuesta nacional de clientes nacionales de restaurantes de servicio rápido realizada por Sandelman & Associates – 2007-2018 titulada «Cadena de mayor calificación – Valor por dinero»). Los nuevos restaurantes de Madrid ofrecerán Hot-n- eady Jamón York y Pepperoni Classic, así como otras opciones.

Con sede en Detroit, Michigan, Little Caesars fue fundada en 1959 como un restaurante único de propiedad familiar y hoy es la tercera cadena de pizzas más grande del mundo, con establecimientos en los 50 estados de EE UU y 24 países.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí