fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLizarran afianza su presencia en México

Lizarran afianza su presencia en México

Con 200 metros cuadrados, el nuevo Lizarran está situado en la zona comercial y económica más importante del estado (Avenida Juárez y Tehuacán Sur. Colonia La Paz), punto de encuentro de la sociedad de Puebla, con una amplia oferta de ocio, y también lugar de celebración de las victorias de la selección mexicana de fútbol.

Al igual que el primero, este segundo local está dentro de una de las tiendas de vinos y licores que tiene Prissa, uno de los mayores grupos alimentarios de México, y con el que Comess Group firmó un acuerdo para la expansión de la enseña española en el país azteca.

Este plan de expansión continuará con nuevas aperturas tanto en Puebla como en otros estados del país (México D.F, Veracruz, Oaxaca o Nuevo León – en su capital
Monterrey-, entre otros). El tercer local se inaugurará a finales de enero, también en Puebla.

El plan de expansión de Comess Group incluye otros países de Latinoamérica como Chile (donde próximamente abrirá también su segundo Lizarran), República Dominicana, Colombia, Perú, Panamá, Brasil y Cuba.

En Estados Unidos, además de la reciente apertura en Nueva York, también llegará a otros estados, como Florida y California.

En África, donde Lizarran abrió su primer local el pasado mes de mayo en Casablanca (Marruecos), el grupo continuará creciendo y abrirá un segundo establecimiento en Casablanca, concretamente en su aeropuerto, y aterrizará en Guinea Ecuatorial.

La proyección internacional de Lizarran llegará también a Asia, donde desembarcará en Líbano, Qatar, Singapur, Dubai, Turquía, Japón e India.

Finalmente, Lizarran aumentará su presencia en Europa, donde tiene previsto abrir en Francia, Portugal, Rusia, Italia, Holanda, Bélgica, Gran Bretaña, Estonia, Letonia y Lituania.

Con más de 18 millones de clientes repartidos en todo el mundo, Comess Group superará en 2012 los 200 millones de euros de facturación.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí