fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLizarran, ahora en Eslovenia

Lizarran, ahora en Eslovenia

Lizarran, marca especializada en pinchos y cerveza, continúa su expansión internacional abriendo una nueva franquicia en Eslovenia, consiguiendo así estar presente en 16 países.

LIZARRAN-eslovenia-franquiciaEste nuevo local, que dará trabajo a diez personas, cinco en sala y otras cinco en cocina, cuenta con un espacio de 300 metros cuadrados y una amplia terraza. Ubicado en Gosposvetska, cesta 1, en la zona céntrica de la ciudad de Liubliana, el establecimiento presenta una oferta gastronómica que abarca más de cien variedades de pinchos y tapas. La marca, además, completa su extensa oferta con platos típicos de la gastronomía española: tortillas, paella y guisos tradicionales, entre otros.

La apuesta de Lizarran por entrar en la República Eslovena, país compuesto por más de dos millones de habitantes, tiene dos objetivos: interés en conocer nuevos mercados que pronostican una gran acogida a tabernas selectas, y su espíritu de expansión internacional que, irrumpiendo en un país de cultura y tradiciones muy diferentes a las de la península ibérica, supone ser la única franquicia española especializada en el concepto pinchos y cerveza que, actualmente, dispone de un restaurante en Eslovenia.

En conjunto, la marca cuenta con más de 250 establecimientos en España y presencia en 16 países. Este nuevo local será gestionado por un masterfranquicia en la zona, que tiene previstas nuevas aperturas en el país europeo a lo largo de los próximos meses.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí