Lizarran continúa creciendo en Japón

Lizarran, buque insignia de Comess Group, continúa su desarrollo internacional con la apertura de un nuevo establecimiento en Tokio.

Lizarran japon 1
Ubicado en Sangenjaya Station, Setaga-Ku, es el cuarto local de la enseña en Japón.

Ubicado en Sangenjaya Station, Setaga-Ku, es el cuarto local de la enseña en Japón, gracias a la confianza que ha depositado en la cadena un grupo local que opera como masterfranquicia de la empresa en el país nipón. Figura que está facilitando enormemente su implantación en el mercado japonés, tercera potencia económica mundial, donde ya se ha consolidado entre los exclusivos casos de éxito españoles.

Con más de 100 metros cuadrados de superficie, el restaurante cuenta con una amplia carta que Lizarran ha tenido que adaptar a los gustos de los japoneses, eso sí, sin perder la particular esencia de la gastronomía española que la marca lleva exportando varios años a todos los rincones del mundo.

Tendencias niponas

Del mismo modo, el diseño del establecimiento se ha adaptado a las tendencias decorativas del país, configurando un espacio moderno, acogedor y muy funcional, acorde con los hábitos del consumidor local.

Una filosofía que Lizarran ha trasladado a los 9 países en los que tiene presencia y en los que está obteniendo una muy buena acogida en su esfuerzo por dar a conocer nuestra cultura gastronómica a través de una singular oferta.